Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-08-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Zeta
Es raro lo que dices, tendría que funcionar más rápido que KDE. ¿Que distribución estás usando?
Pues me bajé el Kubuntu hace un par de meses o menos y lo tengo bien actualizado, creo yo. De todas formas el KDE también se me queja un poco. ¿Será porque mi PC es IBM? ¿O hay algo mal configurado?

Cita:
Empezado por Zeta
Igualmente gnome es un poco más tosco que KDE, pero igual de funcional.
A mi me ha ocurrido que con Ubuntu (gnome), le instalé el escritorio KDE y no me funcionó bien, y lo mismo me pasó cuando instalé el Xfce. La solución fue bajarme las distribuciones por separado Kubuntu (KDE) y Xubuntu (XFCE).
Useasé, que me tendré que bajar Ubuntu por separado... ¿Y si lo instalo encima del Kubuntu tendré los dos escritorios?

Lo de la configuración, ya lo iré investigando, a ver si doy con ello.

De todas formas, el ver el Gnome me dió ideas y me he creado mi propio estilo para el KDE... ¡más chulo! Con transparencias y tó...

Y hablando de transparencias, se me olvidó decir que con KDE parece que no funciona bien el sonido ni el OpenGL en algunas aplicaciones, pero con Gnome sí que funcionan perfectamente... ¿Alguna idea?
Responder Con Cita