Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 03-05-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Amigo poliburro... si en algo no estamos de acuerdo, es en esto. A mi no me parece interesante, me parece una idea bastante mala.

No niego que tenga propiedades medicinales, pero los riesgos son demasiados. (pero como según dicen se siente bonito, que importan los riesgos).

Me da mucha lástima que exista gente que necesite la cannabis para tener un momento de esparcimiento. Y no solo esa droga, me da mucha lástima que exista gente que si no fuma/toma/se droga no sepa como divertirse.

Seguro diran: "Con un consumo responsable, la utilización tiene muchos beneficios".... pues sí, pero si ni siquiera hemos podido generar una cultura de "consumo responsable" del alcohol o tabaco, mucho menos creo que vayamos a poder generar una cultura de "consumo responsable" de la marihuana.

Cuando la gente deje de fumar en lugares públicos y cuando la gente deje de manejar en estado de ebriedad, solo entonces, podría llegar a considerar esta noticia como "interesante". Ahora solo me parece bastante aberrante.

P.D. sin mecionar que eso fue el año pasado... supongo que este año lo harán de nuevo.
__________________

Responder Con Cita