Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-11-2016
rmendoza83 rmendoza83 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 50
Reputación: 18
rmendoza83 Va por buen camino
Exclamation Asignar Dinamicamente Propiedad DisplayFormat antes de ejecutar X formulario o Report

Buenas Tardes amigos, un saludo cordial a todos, vuelvo al foro con una duda para ver si me pueden orientar de una forma poca engorrosa de como hacer esta rutina, muchos clientes me han pedido en mis sistemas que la cantidad de decimales se pueda editar, que sean menos o que no tenga, mayor fastidio ya que se imaginan cambiar en diseño de unos 200 formularios esa propiedad en todos los componentes que lo pidan, adicionalmente de unos 120 reportes que muestran montos y cantidades?

Entonces se me ocurrió hacer una rutina que verifique todos los componentes si posee dicha propiedad, lo que quería saber si delphi tiene métodos para "preguntar si dicha clase posee el displayformat" ya que en un principio pensé en hacer un arreglo de strings y colocar el nombre de cada posible componente que puede tener esa propiedad! lo bueno es que tengo como 4 plantillas de formularios y que la mayoría de los forms heredan estas plantillas y pues sera cómodo implementarlo, en el proyecto hago uso de componentes zeos y las rusas (rxlib), también los reportes están hechos en nevrona rave reports 7.0, y estamos usando BDS 2006, imagino que estos datos son importantes para el aporte de ideas.

De antemano les doy las gracias por cualquier ayuda que me presten!
Responder Con Cita