Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-02-2007
newdelphi7 newdelphi7 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 36
Reputación: 0
newdelphi7 Va por buen camino
Si Es Posible me mandas la Solucion

Mira hace unas semanas atras casi meses que realice una aplicacion PHP + Mysql + Apache, pues resulta que luego de realizado todo el diseño y toda la parte analitica de los reportes y todo de todo, hubo un gran Problema...

Hacerla imprimir a traves de php en una impresora de ticket, las famosas star sp200 por ejemplo, increiblemente ahora mismo estoy sentado realizando la misma aplicacion en delphi porque no encontre como imprimirla en PHP..

es decir esas miniimpresoras no se instalan, lo que te quiero decir es que como imprimo algo en pdf si cuando llamo la impresora no esta instalada... pero se me ocurrio hacer una breve aplicacion en delphi para imprimir el ticket, resulta que de manera local funciona a la maravilla pues el ticket lo guardo en el servidor.. pero cuando lo probe en los clientes donde tengo 35 terminales no funciona puesto que el ejecutable esta en las pc cliente y lee un archivo que esta en la pc cliente, pero ese archivo debe ser sobreescribido cada vez que el usario vaya a imprimir....

Gran fallo no puedo sobreescribir un archivo en la pc cliente a traves de php ya que en realdiad logicamente seria una gran vulnerabilidad,...

En conclusion si quieres te paso el codigo bien explicado de como localmente abrir un *.txt recorrerlo y mandarlo a imprimir directamente por el puerto paralelo y totalmente funcionar y compactible con las miniimpresoras....

Espero que tenags suerte y si en php realizas esa gran PRoeza pues me escribes como lo hiciste poque de verdad que ya llevo la mitad el trabajo en delphi y me falta mucho por hacer...
Responder Con Cita