Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 13-04-2011
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Como le dije a mi familia tras un pleito: ¡No sabía que mi cabeza dejará de funcionar cuando cumpla 30!¡El que me quiera contratar no se va a poner a fijar en los años que tenga, sino en lo que pueda llegar a producir mi cabeza! Dicho eso, todos quedaron se callados, y el silencio demostró mi punto.

Así que yo me pregunto ¿Que tiene de inservible una persona de 35 años que pueda ser considerado viejo, obsoleto y reciclable por otro de 22 años que ni siquiera terminó la carrera?

Me enferma esa visión de la edad laboral. Es una profesión, y como muchísimas otras, en la que no interesa la edad... ¡la cabeza igual funciona!
Hay que terminar con esa idea de los límites de edad laboral.

Saludos,
completamente de acuerdo... como dije, son estrategias de esclavitud capitalistas... una cosa de balancear inflación y desempleo... o algo asi...

mano de obra barata ==> mas empleo, menos costos de produccion ==> mas produccion ==< mas crecimeinto economico (pero quien sabe de quienes)

A proposito... en mi pais, no se contrata a nadia mayor de 50 años en las grandes empresas para cargos profesionales... y si aqui nos pensionamos a los 65 años... y debemos obligatoriamente aportar para pensión hasta el uiltmo dia... y la espectativa de vida son 70 años....¿¿¿¿¿ que creen que hace la gente mayor por aqui???????? RTA: SubEmpleo

un saludo,
Responder Con Cita