Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-06-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Leto_Atreides
Saludos a todos los miembros del club!
Vereis he hecho una aplicación para una tienda y tengo problemas a la hora de imprimir tickets. La pega es que en mi ordenador y en otro distinto que he probado imprime los tickets tal y como yo quiero pero lo instalo en el ordenador de la tienda y no me coge los parámetros de impresión. Supongo que será un problema del controlador. La cuestión es que tengo instalada la impresora, una Epson TM U220A, como genérica sólo texto. He probado a desinstalar el driver y volverlo a instalar y no hay manera. He pensado en formatear el disco duro pero me parece una solución muy drástica, demasiado. ¿Alguien podría darme alguna respuesta? Gracias
¿formatear el disco?, cuando mi coche hace algún "ruidito" lo que hago es buscar de dónde viene ese ruidito, lo que no hago es decirle al mecánico: "cámbiale el motor al coche" a ver si se quita el ruidito.

P.D.: el ruidito era un tornillo flojo del espejo retrovisor, lo apreté un poquito y se acabó el ruidito.
Responder Con Cita