Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 25-05-2007
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 21
gatosoft Va camino a la fama
DEFINITIVAMENTE...!!!! PostgreSQL... Es muy, muy estable.... es muy muy bueno...

Yo lo trabaje en una empresa que no quiso pagar licencias de Oracle y manejaba cantidades inmensas de información....

PosgreSQL siempre esta siguiendo el rastro de Oracle y esta diseñado de tal forma que la migracion desde o hacia oracle no sea tan traumatica... aunque tiene una filosofia de "lenguaje interpretado" y no de lenguaje compilado (como oracle) y no creo que eso vaya a cambiar... esta es una desventaja, pero sabiendolo aprovechar es una super ventaja....

En mi caso lo aprovechamos para crear procedimeintos "dinamicamente" sin tener el problema de los objetos invalidos en cascada (bueno, como dije tambien pude ser una desventaja)....

dos años despues de retirarme de la empresa, el sistema estaba sin un mantenimiento serio pues no habia quien conociera PostgreSQL.... y la persona encragada aprendio ejecutar un "Analyze" y a exportar e importar la base de datos, para compactar la info y mantener la velocidad... y aunque puede llegar a ser un poco lento por lo "interpretado" de sus procedimientos, creo que tiene un buen rendieminto....

De hecho, como te decia, dos años despues... una de las principales tablas (de las mas utilizadas en las consultas) tenia mas de 50 millones de registros y al sistema "no le dolia una muela" para hacer su trabajo..

Yo si lo recomiendo...!!!!
Responder Con Cita