Ver Mensaje Individual
  #84  
Antiguo 17-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
Haría un chiste, pero tengo miedo a que me salga por la culata y Marcelo se enfade

¡Ánimo, Adiz! Por algo estás en el paseo de la fama
¿Que Marcelo? No soy el único Marcelo. Si es por mi... no hay drama, venga el chiste. Admito que en ocasiones me resulta fácil enfadarme pero en otras no. Puedo ser paciente.


Cita:
Empezado por FGarcia Ver Mensaje
Como dicen los regios (lease de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México)

¡¡¡Ya'sta la calabaza!!! ¿y si nos adelantamos a Al y empezamos este fin de semana Azid?

GatoNegro, Club Jarocho, Tobi's, La Botana, El Titanic para pura broza!! y sino pues nos vamos a algo mas "nais"

lastima Delphius que estas tan lejos!! sino te invitaba una cerveza de raiz (Zarzaparrilla)
Sip. Es una lástima... me encantaría poder conocerlos a todos en persona. A partir de Abril/Mayo puede que hayan más posibilidades de que se abran las puertas hacia otros lados...

No se si será una buena noticia o una mala:

España contará con dos ciudadanos más. El 4 de abril (si es posible antes) estaré firmando un papelito que me declará como gallego No se si España estará preparada para tanta locura.

Me encantaría pasar por España, México, Colombia, Venezuela, Costa Rica... Uff... hay muchos lugares por donde ir... no se por donde podría comenzar, ni como. Pero se que la primera escala de mi nueva vida es Buenos Aires.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita