Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 17-02-2016
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Contestando lo que quieres saber: CodeTyphon es un IDE completo con muchos componentes ya instalados "de fábrica" todos al ser libres se pueden usar sin problema alguno.
No, no hay Dev Express en ningún lado y no trae ni un solo componente que siquiera se le acerque a cualquiera de los trae DevExpress. Me llama la atención que preguntas sobre esos componentes aquí y no en el foro de soporte de DevExpress, supongo que porque no cuentas con su correspondiente licencia.

En cuanto a funcionalidad si quieres seguir programando en entornos con interfaz de usuario de hace 20 años y producir software con esa misma apariencia, te va a funcionar muy bien. Si no tienes problema con andar rebuscando tal o cual componente para hacer algo simple, también te va bien. Si tienes licencia (lo dudo) de Delphi, entonces no veo para que meterse en honduras: aprovecha el soporte y el ecosistema que ya hay y está trabajando bien. Si lo que quieres es correr programas de Delphie n Linux, ahi tienes Vine. Yo personalmente he probado muchas aplicaciones, incluso algunas que trabajan con DevExpress y funcionan como si nada, con todo y carga de dlls, acceso remoto a BD, impresión, etc.

Y mi querido Al, ¿De que sirve algo "hermosamente programado" si eso no aporta ninguna valor a la funcionalidad buscada?
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita