Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 14-04-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 28
Lepe Va por buen camino
Ponle un índice único, y por tanto mantenido a ese campo en el database Desktop.

Desde el evento OnPost error, llamas a midberror y listo. Quizás necesites añadirle que ese campo es requerido y no pueda ser nulo.

Haciendo esto, te olvidas de ver si existe el código, y le dejas el proceso al BDE y a la función midberror.

El hecho que comentas es bastante extraño, revisa con el database desktop, que valores hay ya en la base de datos.

Al parecer el código está formado por letras, ¿mayúsculas/ minúsculas? para este engorro puedes cambiarle las propiedades al DBEdit, para que solo acepte mayúsculas o minúsculas.

Lo del Flushbuffers, es mejor que lo pongas en el evento AfterPost de la tabla, así cuando llames al método Post, automáticamente se vacian los buffers.

No entiendo por qué llamas a Next despues de hacer el Post, supongo que tendrás algo en los eventos AfterScroll de la tabla... pero no puedo adivinar más..., en principio, el Next sobra.

La tabla2 depende de alguna forma con la tabla 1?? igual te dice que el codigo ya existe por otra causa.

Creo que deberías decir qué estas haciendo, factura, albaran, clientes....

Un saludo
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita