Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 06-05-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 24
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Cita:
Empezado por kinobi
En todo caso, no sería compatible con esas API's (para las que en el mismo proyecto Mono se ofrecen alternativas), pero sí con .NET, entendiendo .NET como un conjunto de especificaciones para el desarrollo de aplicaciones distribuidas (sí, es cierto, también tiene más significados).
Simplemente me refería a que no sería posible ejecutar ese código sobre la plataforma .NET de Microsoft, ya que las llamadas a esas APIs no seran reconocidas. Aunque tampoco tiene que ser un gran problema, ya que existe una versión Windows de Mono.

Cita:
Empezado por kinobi
Es curioso, mi impresión es la contraria: la alternativa (propuesta por MS) a Java es .NET Aunque parezca lo mismo, hay una gran diferencia.
Creo que estamos usando significados distintos de la palabra altenativa . Por un lado está el significado que has usado, el proceso de alternar/suceder una cosa a otra, con lo que está claro que al existir primero la plataforma Java, entonces .NET siempre será la alternativa de Microsoft a Java, al intentar ocupar su lugar.

Pero también está el significado (el que le daba yo), de optar entre varias cosas, y en este contexto no importa cual apareció primero, las dos plataformas són alternativas una de otra, respectivamente.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).

Última edición por guillotmarc fecha: 06-05-2004 a las 14:59:23.
Responder Con Cita