Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 04-01-2009
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Reputación: 17
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
A ti sencillamente te daría una patada en el culo por varios motivos, el primero por la falta de respeto que tienes hacia AzidRain, un miembro mucho más respetable que tu en Clubdelphi, si no lo hago es precisamente porque bajo mi punto de vista es lo único que se merecen los transfugas, no obstante aquí se deciden las cosas en el foro de moderadores y por respeto a ellos no estás ya en la calle junto a otros, muchos de ellos han sido acogidos como miembros premium sin pagar la cuota porque no disponían de medios, a otros incluso les he mandado dinero por Western Union porque lo estaban pasando mal ¿cual ha sido el agradecimiento? la puñalada trapera, personalmente os metería esa patada en el culo a todos. Esto se mire por donde se mire no deja de ser lo que es, pero tiempo al tiempo, de momento como punto de partida no tenéis nada original, UN PUTO PLAGIO, y con esa base poco futuro puedo augurar.

Lo dicho, patadita en el culo es lo que os daría
Esta era una batalla que no quería pelear porque primero no le veo sentido y segundo es meterse con Sansón a las patadas (que veo que es como se defienden aquí)...

Una sola vez he tenido contacto con Emilio por PM y me pareció una persona con disposición de ayudar (en ese momento lo hizo conmigo), ahora de verdad me duele ver esta opinión de él, simplemente no comprendo la actitud, muchos dicen que lo comprenden, yo no...

Es verdad, como dice Julián, es difícil estar al frente de un proyecto tan grande como lo es ClubDelphi, nadie dice que no lo sea, pero también se necesita mucho temple para serlo, pensar con cabeza fría y evitar lo que sucedió aquí y lo que sigue sucediendo...

Veo a mis amigos aquí diciendose hasta de lo que se van a morir, insultándose, rebajándose y una serie de cosas que si alguien hace un año me hubiera dicho que pasaría, lo hubiera juzgado de loco...

Hace aproxidamente 3 meses yo le dije a alguien (y espero que lo recuerde): el Club tiene rato que está tenso, se nota y espero que pase... Pues no solo no pasó sino que estalló y de la peor forma en que podría haberlo hecho...

Julián, tu comentas que Emilio gasta mucho en tener a ClubDelphi en pie y siempre lo hemos agradecido, pero lo siento, no puedo permitir que él vierta una opinión tan desafortunada como ésta porque tratando de no ser paranoica y no incluyendo mi nombre entre los "transfugas", si se lo ha dicho a personas que hacen de ClubDelphi lo que es, porque estarás de acuerdo que sin ellos, por mucho dinero que Emilio invirtiera, no hubiera trascendido como lo hizo...

Creo que esto no tendrá el final feliz que muchos quisieramos, ya no, se han dicho cosas que nadie puede pasar por alto y se han hecho cosas que lo menos que demuestran es un grado de rencor hacia algunos de nosotros los miembros y hacia los que dirigen este foro, desgraciadamente creo que pudimos (tanto miembros como moderadores y capos ) hacer cosas más brillantes, más inteligentes, pero se optó por soltar todo el coraje contenido, ahora veo difícil regresarlo a la normalidad...

Saludos
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference
Responder Con Cita