Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-03-2021
rcuevas rcuevas is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Rosas - Gerona - España
Posts: 39
Reputación: 0
rcuevas Va por buen camino
Buenos días Gaunmanuel,

Hace más de 8 años que ya no trabajo en la empresa en la que trabajaba con ese componente. De hecho, no entraba a esta web desde octubre de 2016, según indica la propia web... Espero que siga siendo tan útil a la comunidad como lo fue para mí, por lo que estaré encantado de ayudarte.

Sinceramente, no lo recuerdo. Soy completamente incapaz de recordar muchos de los detalles de cómo funcionaba, pues es el típico componente que, una vez instalado y ajustado, te olvidas de él y lo único que haces es añadir o actualizar traducciones...

Sin embargo, accediendo a esta página (http://www2.multilizer.com/product/multilizer-tools/), parece, no estoy seguro, que el tema funcionaba del siguiente modo:
1. En algún lugar tienes las traducciones (yo las tenía en un fihcero mld, de eso si me acuerdo).
2. En el formulario que quieras que se traduzca automáticamente, añades el componente adecuado según el lugar en el que tienes las traducciones (yo tendría, imagino, el componente IvBinaryDictionary).
3. Configuras ese componente para indicarle cómo debe actuar: de dónde debe sacar las traducciones, qué lenguaje es el que debe mostrar en pantalla y alguna historia más, como por ejemplo, que no traduzca los atributos de tipo X de los componente de tipo Y...

Imagino que por ahí andaría la cosa, e imagino que, en mi caso, teníamos un formulario base con poquísimas funcionalidades, una de ellas, este componente, y que se inicializaba convenientemente para cada formulario que se creaba. Imagino, además, que a ese mismo componente se le podía solicitar mediante alguna llamada la traducción de algún texto específico...

Bueno, espero haberte ayudado. Pero si tienes más dudas, pues siéntete libre de volver a preguntar.

Saludos.
Responder Con Cita