Tema: Llenar array
Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 20-02-2020
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.197
Reputación: 20
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Calma. Creo que hay un acúmulo de malas interpretaciones. Por un lado tenemos un usuario con poca experiencia pero con ganas de resolver un tema y por otro lado foristas que con ganas de prestar ayuda no terminamos de entender el tema en profundidad. Frustración por ambas partes. Entiendo que cuando alguien tiene poca experiencia le resulta complejo explicarse. El problema es que la gente más experta también tiene problemas en entender puesto que se necesita precisión en la pregunta. Si aparecen suspicacias se pierde el sentido y ultimo fin, que es la ayuda desinteresada. No hay magos de sabiduría infinita que todo lo entiendan al vuelo como tampoco hay gente que consiga hacerse entender en problemas que le resultan complejos. Con buena voluntad las cosas van saliendo y así ha sido siempre.

Yo pediría a compuin que trate de estudiar mejor su problema para poder preguntar con mayor precisión, que es la garantía de buenas respuestas y soluciones. También pediría al resto, comprensión ante la dificultad de explicarse pues no creo que sea deliberada. Creo que compuin debería abordar temas más pequeños para familiarizarse con delphi y la forma de encarar los problemas desde el punto de vista del programador y, sobre todo, no tener prisa en abordar nuevas cuestiones sin tener claras al 100% las previas, es la única forma de aprender con provecho.

Saludos.
Responder Con Cita