Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 31-03-2016
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Donde encuentro ejemplos ?

Hola,

Gracias por la sugerencia. Lo descargué y lo instalé; pero, solo consigo que me imprima la página en blanco

Cuando ejecuto el programa, me muestra el formulario con la página como si estuviera en modo de diseño, y ahí si puedo ver las etiquetas que puse.

Sin embargo cuando invoco el botón donde está el código BeginDoc ... Print ... EndDoc. No hay ningún cambio en pantalla, aunque el reporte si es guardado en formato PDF en el archivo PDF que especifico.

Al seguir con el depurador la secuencia BeginDoc, etc , invocada desde mi botón de generación, hasta donde pude analizar, el está mandando a escribir las etiquetas que puse de prueba a la pantalla; pero, ni yo las veo en pantalla y ni el las incluye en el archivo PDF que genera.

Para claridad, quiero decir que no aparece ningún preview en pantalla, tan solo el mismo formulario de modo de diseño.

Supongo que deben haber algunos trucos de configuración previos; pero, no hay ni la sombra de una documentación para usarlo como usuario final. Aparte del manual de referencia, que se limita a describir propiedades, métodos y eventos en abstracto, lo más cercano que he encontrado a una documentación es cuando lo usan para exportar desde FastReport (Que entre otras cosas es un ejemplo que quizás sirva para hacer un filtro PDF con QuickReport)

Podrías indicarme donde consigo un ejemplo, y mejor aún una explicación, para usarlo desde un programa normal. ?

Saludos

Cita:
Empezado por bitbow Ver Mensaje
En esta dirección puedes encontrarlo.

https://sourceforge.net/projects/powerpdf
Responder Con Cita