Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 02-04-2016
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Smile Probablemente solucionado !!!

Hola a todos,

Ante todo, reitero las gracias por la ayuda.

Definitivamente, no se pudo con Power PDF. No logré encontrar una documentación clara y a partir de lo poco que encontré no pude lograr que me imprimiera.

Sin embargo, y esta es la buena noticia, en el proceso me tropecé con SynPdf.Zip. Este software es libre y es el que, según leí, ha usado la propia gente de Quick Reports para acer su filtro de exportación.

Es para versiones de Delphi posteriores a la mía; pero, pude adaptar el código fuente y, basandome en un ejemplo de internet, escribir una rutina que, tan solo recibiendo como parámetros un TQuickRep y un nombre de archivo, genera el reporte PDF a ese archivo.

Hice una prueba preliminar y funcionó perfecto con el reporte que me interesaba. Lo bueno es que está parece ser la solución ideal que quería porque en teoría debe funcionar con todos mis reporte (o al menos con la mayoría)

Durante la próxima semana estaré haciendo pruebas más detalladas a ver como se comporta (por ejemplo si falla después de varios usos consecutivos, si con ciertos controles no trabaja, etc).

Les estaré contando y si todo sale bien ampliaré detalles.

Muchos saludos
Responder Con Cita