Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-01-2006
Avatar de Jonnathan
Jonnathan Jonnathan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela
Posts: 64
Reputación: 19
Jonnathan Va por buen camino
Unhappy Capturando mensajes?

Buen dia amigo, gracias por tu respuesta, ya habia visto esa solución en otro hilo y tiene un problema que pude probar yo mismo: En Windows XP (No se si en 9x y 2K) aunque ocultes o desactives la barra y el boton de inicio, el menu aparece al presionar la tecla Windows o Ctrl+Esc. Incluso hace un tiempo hice un programa que listaba los controles y ventanas que estaban en el escritorio y con él hice la prueba, pero nada, igual sigue apareciendo el menu .
Se me habia ocurrido que tal vez se podia capturar algun mensaje específico de sistema con el componente ApplicationEvents o algun Hook que capture cuando se presiona la tecla Windows pero no soy muy bueno con eso. Alguien sabe como se podría implementar? Ah otra cosa, si capturo un hook del evento cuando se presiona una tecla mi aplicación podría capturarla antes que vaya a cualquier otra aplicación?, procesarla y desactivarla? asi como un evento "OnKeyPress" en un TEdit cuando hacemos "Key:=0". Recuerdo haber visto eso una vez en un programa, sobre todo en los programas que bloquean los computadores en los cybercafes. Agradecería su ayuda gurús de Delphi .
__________________
"En el siglo de la estupidez todas las casas comienzan por la fachada" (Fuckowsky)
Planeta Insólito, La Pluma Inspirada
Responder Con Cita