Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 09-11-2013
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
El problema es que esos equipos son tecnológicamente obsoletos. Usan WinCE. Yo empece con esa tecnologia y tenia de todo: Cara, lenta, horrible de programar, poco disco, memoria, cpu, graficos, lenta, limitada, lenta, muy lenta, lenta del todo, horriblemente lenta de depurar (los que se quejan de que el emulador de android es lento? Piensen lo mismo, 10x), wifi horrible - y lento -. Lo UNICO bueno era la carcaza. Y tienes que conseguir herramientas de hace 5 años para poder usarlos.

Llevó mas de 4 años comercializando con los iOS y siempre salen los temores que expresan. Tengo clientes que se mueven en zonas de alto riesgo (osea de robos, bandas y demás), y te digo que es mas temor que realidad. Los mas paranoicos? Le ponen una carcaza fea. Y eso es todo.

Las maquinas en si son finas. Es facil ponerles rastreo https://www.apple.com/icloud/find-my-iphone.html (y si el temor es que lo robe un empleado? Pues los equipos que dices son 2x-5x mas caros, mejor pa robarlos). Hay MULTITUD de accesorios, y los equipos como tal no son tan caros (la mayoría despliega en mi caso iPod Touch).

En el peor de los casos, le metes un android chino, si es que el caso es que importa poco el empleado y no te interesa tener una tecnologia que dure menos - android tiene la pega que es mas fragmentado y el OS raramente lo actualizan los fabricantes, peor aun en los android de gama baja-. Pero aun asi sera leguas de mejoras frente a los equipos wince.
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 09-11-2013 a las 00:39:29.
Responder Con Cita