Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-09-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Hola...

Primero que todo les cuento que en el momento tengo 2 distro de Linux, Mandrake 10 y Debian 3.0, el debian lo tengo en mi casa en un equipo algo viejo y el MAndrake 10 en un equipo para el cual realisamos un proyecto.

En el equipo con Mandrake se realiza frecuentemente cambios de Hardware y en esto es muy estable, me detecta quemador, escaner, camara web y camara fotografica sin necesidad de hacer nada en la configuración.

Con respecto a Debian debo decir que su instalación es un poco complicada (por lo menos el Debian 3.0 no se como esta el 3.1) pero para mi es el mas libre de todos los Linux que he usuado y ademas despues de estar instalado es igual al detectar hardware y ademas me corrio perfecto el Kylix que es algo muy importante para mi.

En este momento trato de generar mas proyectos rentables en los que se involucre Linux en mi contorno ya que en este tema son un poco reacios mis compañeros de trabajo y los clientes, pero ya hicimos un primer proyecto con Kylix, otros dos con un servidor de correos internos en Qmail y un Servidor apache para una Intranet con PHP y MySQL como base de datos (cosa que en el futuro prefiero recomendar Firebird)
Responder Con Cita