Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-09-2005
lafirma lafirma is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Honduras
Posts: 159
Reputación: 22
lafirma Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
... parece muy feo y aunque GNome me agrada bastante la realidad es que sigue siendo más lento que el Windows en la misma PC.
bastante mas lento, en mi casa uso una PC Compaq algo viejita y la verdad que KDE y GNome son muy muy lentos...
honestamente me siento desilusionado, pense que Linux habia avanzado mucho mas de lo que lo ha hecho (en el terreno del escritorio)... he leido en infinidad de lugares que Linux 'vuela', que es muy rapido... y no es del todo cierto... le urge a Linux un gestor de escritorio completo y que sea rapido, KDE/GNome carecen de un explorador de archivos completo, ni Konqueror ni Nautilus me terminan de convencer, lo que uno tiene al otro le falta... aun con todo son pequeñas cosas las que hacen falta, es bien poco...

Ayer probe los otros CDs de Mandrake Linux Limited Edition 2005 y debo decir que se mejoro la instalacion un poco, ahora pregunta de cuantos CDs de instalacion dispone el usuario y filtra los paquetes de los CDs de que se disponga... ya con mi experiencia de dias anteriores pues la instalacion me fue mas facil aun cuando siguen sin mejorar el arbol de seleccion de componentes...

Para hoy caera a mis manos el CD de instalacion de Ubuntu, lo voy a instalar en una Compaq que tengo aqui en el trabajo para laboratorios... voy a postear los resultados aqui mismo a ver que tal me fue...

Para concluir este mensaje debo decir que a linux le falta mucho, muchisimo, para llegar al escritorio del usuario comun y corriente (ese que usa Windows y que tiene problemas hasta con la disquetera) pero le falta poco para llegar al escritorio del usuario un poco mas 'avanzado', no es mucho, son pequeños detalles los que hay que corregir, pero son elementales, no se porque en la comunidad Linux no los detectan...
__________________
Saludos

Douglas Cruz

Última edición por lafirma fecha: 13-10-2005 a las 00:38:17.
Responder Con Cita