Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-03-2017
sa_pirata sa_pirata is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2015
Posts: 14
Reputación: 0
sa_pirata Va por buen camino
Question Gestion de Turnos

Buenos dias (tardes o noche, según corresponda ), necesito de vuestra ayuda, ya estuve revisando algunos hilos y la verdad es que no pude encontrar algo que me sirva. por eso recurrí a escribir for help.
Estoy desarrollando un sistema para consultorios médicos, lo estoy haciendo por puro vicio de hacer algo (no porque me lo hayan pedido), y me encuentro varado en la gestión de los turnos porque la verdad es que no se me ocurre una manera eficiente de crear las tablas en la BD para responder a la administración de los mismos.
estaba pensando en crear algo como: una tabla de medico, tabla de días de la semana, parámetros de atención (horario entrada, horario salida, intervalo de turno). Pero no se como cruzar todo esto como para mostrar por ejemplo en un DBGrid los turnos del dia (tanto vacíos como ocupados).
Os agradecería si me pudieran pasar un ejemplo de las tablas (sea en acces, excel o lo que sea) solamente de esto de los turnos como para guiarme un poco. Solo quiero un poco de luz como para seguir.
Desde ya gracias a todos que siempre prestan su ayuda desinteresadamente.
Responder Con Cita