Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22-04-2017
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Te explicaste perfectamente jhonalone, simplemente, a mí me quedaba alguna duda. Mucho me temo que no voy a poder ayudarte, sino es diciendo que, en efecto, parece que tienes que cambiar la configuración del sistema. Ahora bien, yo creo que deberías mirar por otra solución que no fuese la dicha. En primer lugar, tal vez no puedas, sencillamente, cambiar la configuración del sistema. En segundo lugar, tal vez al usuario no le hiciese mucha gracia. En tercer lugar, pareciera que tu problema es otro, es decir, no tiene que ver con el texto predictivo, sino con el "input" que recibe el control "Memo" que utilizas. Creo que deberías mirar de solucionar este problema concreto, olvidándote de la "predicción" del teclado, sencillamente, porque eso es algo que debería ser indiferente para tu programa, que debería recibir el "input" del teclado correspondiente sin más ni más.

Sé que no te ayudo en absoluto, pero, personalmente, creo que la posible solución no pasa por cambiar la configuración del sistema, es decir, por tratar de evitar la "predicción" del teclado.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita