Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-05-2012
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 23
ContraVeneno Va por buen camino
solicito su valiosa cooperación

Que tal amigos

Hace algunos ayeres que no ando seguido por estos rumbos y no es que no los visite regularmente, simplemente ya no participo tanto.

Después de casi dos años de estar fuera de el ambiente de "Desarrollo de software" y de estar realizando otras actividades dentro del área informática, en estos días se me presentó la posibilidad de regresar de nuevo a todo ese maravilloso (*cof cof*) mundo de el desarrollo.

Hace tiempo cuando cambié, lo hice fuera de la programación porque ya tenía algunos años "haciendo lo mismo" y buscaba algo de distracciones en otros ámbitos de esta área y debo confesar que ya lo estaba empezando a extrañar. Pues sucede que sin buscarlo ni pedirlo, se me presenta de nuevo la oportunidad de regresar al desarrollo y estoy aceptando la prueba, ya hice algunas entrevistas y algunas pruebas, ahora solo estoy en espera de el resultado, el cuál espero que me sea favorable. Así que por favor, envíenme sus buenas vibras, su energía, oraciones, deseos, mentadas o lo que sea que me puedan enviar que me ayude a lograr un cambio positivo.

Saludos a todos.
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 18-05-2012 a las 23:58:36.
Responder Con Cita