Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 08-05-2011
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Pues yo les cuento que despues de mas de 10 años de "vivir en concubinato", al fin decidí legalizar mi relación con Delphi y me apunté a esta promoción..

Bueno, no quiero decir que haya utilizado software pirata... , pero siempre por costos me valia del Delphi que tenia, primero en mi universidad, y despues en mi trabajo... pero ahora ya lo tengo instalado en el pc de mi casa...legal....

Realmente la oferta me llamó aunque lo pensé por varios días, ante la posibilidad de una nueva version en pocos meses, sin embargo en mi pais (Colombia), el precio del dolar está por el piso, en niveles históricos de hace 15 años, asi que antes que vuelva a subir, lo compro...

Ya he estado chequeando y me gustaron los componentes TSM TMS Smooth, aunque no tanto como los KSDev (ver hilo: KSDev ha sido comprado por Embarcadero)

Y por su puesto también me llama la atención el RadPHP...

Creo que hay muchas cosas por evaluar, muchos cambios y muchas mejoras en el IDE que me hacen sentir que no se nada de Delphi... No es facil pegar el salto de Delphi 7 a Delphi 2009 y ahora a Delphi XE en menos de dos años...

Aunque quiero probar muchas cosas, mis metas en el trabajo no me lo permiten... por ejemplo, no he podido hacer algo serio con Generics... en fin...
Responder Con Cita