Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 14-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No puedo darte una respuesta, pero, se me ocurren algunas cosas luego de leer tu mensaje. Espero que no te importe que las refiera: lo haré por ver si pueden servir de algo.

Supongo que cuando hablas de que existe un componente para hacer más o menos lo que precisas te refieres al componente "TSimpleGraph" publicado en DelphiArea. Lo supongo porque se ha tratado en estos Foros sobre este componente.

Si es así el mencionado componente no es que sea gratuito, es que además es libre, esto es, de código abierto, como se dice. Entonces, ¿porqué no partes de cómo se hace allí lo que tú precisas hacer?

Por otro lado, probablemente no tengas que utilizar el componente al completo: tal vez podrías heredar de alguna clase base del mismo, si ya no te interesa utilizar toda su potencia, o quieres añadir algo por tu cuenta.

Ya ves. No se me ocurre otra cosa. Lo siento. Si he dicho lo que he dicho es porque, verdaderamente, el componente "TSimpleGraph" hace algo tan parecido a lo que pretendes que me parece una buena fuente para averiguar cómo consigue hacer lo que hace.

Probablemente alguien ofrecerá otro punto de vista o información de cómo solucionar algunas o todas las cuestiones que planteas: bienvenido sea.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita