Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 14-04-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Me parece que lo loable y plausible aqui es el modelo de negocio de la gente de google, el modelo de proveer de servicios gratuitos para el usuario final, todo con la finalidad de vender publicidad! y asi los que realmente pagan son quienes patrocinan los anuncios, tal como trabaja la televisión o la radio, pero con un esquema muy moderno, apuntando a las necesidades tecnológicas de el mundo actual.

Los avances que han hecho en el mundo de las busquedas en la web y la cartografía benefician a muchas personas y no deja de ser un modelo super-rentable para google. Solo imaginar que lo que ellos venden es "aire" solo son anuncios de sitios o de lugares en un mapa, o de productos en algun lado. Solo con ese modelo tan ingenioso se han convertido en lo que son.

Conozco un poco de los nuevos planes que trae google por lo que me ha contado mi amigo, pero por ahora es top-secret lo que si puedo decirles es que se continuará beneficiando a todo el mundo con nuevos servicios gratuitos, y tambien a la vez google se hará mucho mas rico por la gran cantidad de patrocinadores potenciales que tendrá el nuevo rubro en el que piensan ingresar.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita