Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 07-09-2011
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Por más que me pese, amigo, no te recomiendo venir a vivir a Argentina. Sobre todo la parte en la que decís que buscás un país estable. Acá, de la noche a la mañana, aparece algún político ingenioso y te cambian todo.

Lo otro que tiene Argentina para vivir, es que es muy cara. Todo es muy caro. ¿Ropa? ¿computadoras? ¿combustibles? Ja, prepará la billetera (o el cul*) porque están saladísimos.

Está bien, en República Dominicana no tienen los asaditos de acá, ni los alfajores.

for the record: una persona sola, sin hijos ni señora (yo), en una ciudad normal (140.000 habitantes) de la provincia de Bs. As. (Tandil) puede vivir con unos 4000 pesos (o sea, unos € 667) si hay que alquilar, o unos 2800 con vivienda propia. Por vivir, me refiero a vivir más o menos. No me doy los grandes lujos, pero bueno. Si querés viajar, o disfrutar realmente de la vida, ahí ya es otra cosa. Entran en juego lo de los precios... Para comprarte un auto vas a tener que ahorrar, literalmente, años, ya que vas a tener que desembuchar unos 21000 (€ 3500) por un autito modelo 2004. De la casa propia, mejor ni hablemos.

EDITO: Los valores son "en mano", o sea, el sueldo en realidad es más alto, un 17% más, que es lo que se descuenta, sí o sí, para jubilación y obra social.

Pero, volviendo a lo de Delphi, está más que claro que está pensado para otro mercado. En el norte (donde no tienen la más mínima posibilidad de vender el producto, por cierto), 400 dolarucos no son nada, es una tablet para ellos. Es otra escala, lisa y llanamente.

Última edición por Lord Delfos fecha: 07-09-2011 a las 17:00:15.
Responder Con Cita