Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 02-07-2008
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Reputación: 20
FGarcia Va por buen camino
Bueno ya que el hilo es terapeutico, me permito contar que en el antiguo Bital (Hola Somos Bital Cabrones actualmente) estando de viaje y con mi tarjeta solo para gastos de viaje, me desaparecio dinero -el cual guardaba para el retorno- tuve que volver a pedir dinero a la oficina y mientras tanto presente un reclamo en la oficina de la ciudad donde me encontraba; al revisar las transacciones resulta que la oficina donde tengo mi cuenta se habia hecho un retiro a las 12:00 para esto yo llevaba 4 horas viajando lo cual hacia imposible que yo lo hubiera retirado -ah eso si! papelito en mano- comprobantes de peaje, notas de gasolina de que yo andaba fuera. Tuvieron que pasar 15 dias pero mi dinero regreso, desgaraciadamente esos reclamos se hicieron frecuentes pues yo viajaba mucho y no me gusta traer todo el dinero conmigo, lo que hice al final fue cancelar mi cuenta al parecer esos pequeños retiros y tan frecuentes eran un blanco facil para alguien que conocia el sistema.

Hara cosa de 15 dias -Bancomer- en el ATM hice un retiro y no me lo entrego completo, aunque el ticket de la operacion decia que se habia hecho completo fisicamente falto dinero, desde ahi en el movil llame a su linea de atencion y despues de oir como 20 veces sus comerciales me atendio una persona a la que le proporcione todos los detalles de lo que habia pasado, eso fue un sabado, por la tarde el martes ya estaba mi reintegro en la cuenta.

No niego que puede haber casos mas graves pero lo principal es llevar sus cuentas de lo que gasta uno, conservar sus comprobantes para cualquier aclaracion y hacerlas esta ultimas inmediatamente no dejar pasar el tiempo.

Un saludo

Última edición por FGarcia fecha: 02-07-2008 a las 21:43:00. Razón: un error en el numero de dias 154 x 15
Responder Con Cita