Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 05-10-2007
Avatar de Espartaco
[Espartaco] Espartaco is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2005
Posts: 107
Reputación: 19
Espartaco Va por buen camino
Gracias por contestar tan rapido, intentaré ampliar la información que puse en un principio.

Se trata de que la ventana showmodal en para introducir datos. En el evento OnActivate de la misma compruebo si se cumple una condición para poder seguir introduciendo esos datos. Si la condición es verdadera pues tengo que cerrar la susodicha despues de mostrar un mensaje informativo. He probado a cerrarla desde ese evento y me da error de acceso de memoria, tambien lo he intentado desde OnShow, igual; tambien lo he intentado desde el evento OnEnter del primer edit de la ventana, tambien el mismo error, todo esto con las soluciones que puse en un principio y con la solucion de Lepe.
Con la solucion de gluglu no me hace ni p... caso, solo funciona en el evento OnClick del boton de salir.

He probado también hacer esa comprobacion antes de crear la ventana, y si se cumple la solucion no la abro desde el menu principal, pero he observado una cosa muy rara y tras muchos intentos desisti de esa opcion que me parecia la mejor. La cosa rara es que para comprobar esa condicion lo que tengo que hacer es ver si existe un determinado articulo en una determinada tabla. Coloco la tabla en la ventana principal y ejecuto un locate, y sorpresa es como si el locate funcionara cuando quiere es decir erroneamente, pero ojo siempre funciona de la misma forma erronea, es decir, si dice que no existe un articulo (y sí existe), siempre dice lo mismo.

Espero que se entienda bien el mensaje y siento que sea tan largo, pero de verdad he probado todo lo que se ma ha ocurrido y nada.

Muchas gracias por atenderme.
Responder Con Cita