Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 16-07-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.277
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mjjj Ver Mensaje
Finalmente lo que hice fue buscar en el equiopo de desarrollo todas las librerias que necesitaba la aplicación, y las copie a la carpeta donde se copió la aplicación.

El punto es que tuve que copiar todas las librerias, no solo con la que tenia problema....
Bueno, eso es lo que hay que hacer cuando compilas un programa utilizando "Build with runtime packages"; Junto a tu EXE (y en este caso los BPL's dinámicos), debes copiar las BPL's de delphi que tu programa necesite; Pueden ser 4, 10 o 20, dependiendo de las características y componentes que hayas utilizado.
Eso es correcto, no te has equivocado.
Lo lógico es que tu instalador, cuando lo hagas, las copie.

Cita:
Empezado por mjjj Ver Mensaje
Como puedo agregar las librerias en el mismo ejecutable?
Me imagino que al seleccionar el build with packages, existe unaopción de agregar packages... asumo que aquí es donde se agregan.. esto es asi??
Asumiendo eso, lo realice y no me funcionó... Porque podría ser esto?
Pues no hay esa opción. Ya lo has hecho bien.
Si quieres utilizar carga dinámica de Packages y RTTI, debes compilar tu aplicación con "Build with runtime packages" y por tanto desdes distribuir:
* EXE
* BPL's dinámicos que has creado tú
* BPL's de librerías


Cita:
Empezado por mjjj Ver Mensaje
Otra idea, como puedo selccionar de donde leer las librerias del ejecutable... en las mismas opciones del ejecutable hay un item que dice directorios... aquí escribo el directorio de la librerias, para no tenerlas en la misma carpeta donde está el ejecutable... y tampoco me fucniona.
Si haces la carga dinámica con LoadPackage, al cargar el packages le indicas donde se encuentra.
Si realizas carga estática, las librerías deben estar en el directorio del ejecutable o en un directorio del path del sistema (C:\Windows), por ejemplo. Si quieres que estén en otro, debes especificarlo en el path.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita