Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 17-04-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Jau!

Cita:
Empezado por egostar
Desde mi experiencia XP es el mejor de los Windows que he usado, no es inestable o al menos no he tenido que instalar algo que lo vuelva inestable.
A mi tambien me ha funcionado siempre bien el XP.

Cita:
Empezado por egostar
Windows Vista, pues ni siquiera lo he visto funcionar, así que no tengo nada que criticar por el momento.
Pues yo llevo una semana mas o menos usando el Vista. En el portatil, pues lo compre hace poco y llevaba un cupón para enviarlo y que me mandaran la actualización de XP a Vista.

El caso es que me arriesgué a ponerlo, con desconfianza despues de leer tanto comentario negativo, y el resultado, de momento es altamente satisfactorio, vamos, que me funciona PERFECTAMENTE, salvo algún detallito que espero se arregle con alguna actualización.

En cuanto a eso de los tropecientos megas de ram, pues mi portatil solo lleva 1Gb de RAM, y tira bastante rapido con cosas como por ejemplo, el vmware server, que funciona bastante bien. A pesar de haber leido que el vmware (a lo mejor se referian al workstation) no funciona en vista.

Tambien he leido que el Vista se queda colgao al copiar archivos, cosa que por suerte para mi no le pasa a mi equipo. Todo lo contrario, lo veo mas rápido.

Lo que me gusta del Vista, es su excelente y muy bien conseguida manejabilidad, pues se ha mejorado grandemente el uso del explorador de archivos, con varias nuevas funcionalidades que hacen el sistema mucho mas productivo, por lo menos para mí, que siempre ando con prisa y escaso de tiempo.

Otra cosa que me sorprendido muy gratamente es el programa que lleva para la gestión y el mantenimiento de las fotos y la música. Hasta ahora usaba el Amarok y FSpot y el Picassa y me parecian insuperables, pero siendo lo buenos que son se han quedado muy, pero muy atras con respecto a esto que lleva el Vista.

Ademas, de momento he podido grabar, copiar, duplicar, ripear, etc discos de audio, dvd's etc, sin problemas. Usando programas como el burrrn y el cdrdao, gracias al cygwin.dll. Asi que supongo tendré el DRM averiado, .

Supongo que algo de culpa de este sorprendente buen funcionamiento la tendrá que el portatil es un sony vaio, y lo que sony me envió fue el Vista con todos los controldores y software optimizado para mi modelo de portatil.

En resumen, que en esto, como en muchas otras cosas de la vida hay mucha gente que opina de oidas, sin comprobar la certeza de las cosas que dice.

Un saludo desde un Windows Vista que funciona muy bien y bastante rápido. Exactamente como me gustaría que lo hiciera mi Ubuntu.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita