Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 23-06-2022
Avatar de look
look look is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: The Shire
Posts: 656
Reputación: 17
look Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Ferrari Ver Mensaje
Hola amigos...tengo un problema con una aplicacion desarrollada en Delphi 7 con conexion a BD SQL...y todo marcha bien desde hace 10 años hasta la fecha emigre por varias versiones de windows hasta la version de win10 pero ahora han renovado algunos equipos con win10 y win11 y la aplicacion no se ejecuta en algunos de ellos...he probado desactivar e firewall, desactivar el UAC de windows, desactivar el antivirus sin éxito...solo me aparece el splash de mi aplicación ... más algo de windows me esta bloqueando la conexion a la BD.....le agradecería si alguien ha tenido este tipo de experiencia que otras opciones de 'permisos' debo dehabilitar en win10 o algún metodo para liberar mi ejecutable, de antemano agradezco sus aportes e ideas....bonito día!!!
prueba a ejecutar el exe con compatibilidad de windows 7 u otras, talvez como admin, ve a las propiedades del exe y en la pestaña de compatibilidad cambia los parametros mecionados, ya me he topado con este tipo de cosas y esto me ha funcionado.
__________________
all your base are belong to us
Responder Con Cita