Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 02-12-2013
quimeras quimeras is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 86
Reputación: 21
quimeras Va por buen camino
Cita:
Empezado por vicens22 Ver Mensaje
El problema me ocurre cuando en lugar de ejecutar el servidor datasnap en mi equipo lo copié en un servidor web, donde realmente se ejecuta la base MSSQL para comprobar el rendimiento de la aplicación fuera de la wifi.
Yo tengo casi el mismo problema que tenía vicens22, me funciona correctamente la conexión entre el servidor y el cliente android cuando me conecto por wifi vía red local, pero a traves de internet soy incapaz de hacerlo funcionar.
Todos los ejemplos que he encontrado de Datasnap son conectando con el servidor en localhost pero no he encontrado ninguno que te diga los pasos para conectar a través de internet.
Mi duda es ¿necesito algo mas en el servidor aparte de tener corriendo el ejecutable que genera Delphi y tener el correspondiente puerto abierto?. ¿Es necesario tambien instalar IIS o Apache en el servidor o con el propio servidor Datasnap es suficiente?.
Estoy utilizando Interbase 7.5


Cita:
Empezado por vicens22 Ver Mensaje
siempre me carga solo una pequeña parte de los registros (aproximadamente unos 200), no sé si hay alguna opción que por defecto limita el número de registros que carga el listbox, pero no la he encontrado.
Este problema lo tienes resuelto en este otro hilo

Última edición por quimeras fecha: 02-12-2013 a las 10:07:36.
Responder Con Cita