Ver Mensaje Individual
  #704  
Antiguo 19-04-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Reputación: 8
PASPAS Va por buen camino
Cita:
Empezado por Nachs_123 Ver Mensaje
Como te ha dicho el compañero, tiene pinta de ser un problema de certificados. Yo lo tengo implementado en el Maestro de Clientes/ Proveedores de nuestra aplicación para que se compruebe directamente, y funciona correctamente.
Si es persona jurídica con informarle del NIF es suficiente si es física DNI y APELLIDOS NOMBRE obligatorio.

Un Saludo
Gracias... , si que me funciona era un problema de la AEAT.
De todas formas os paso la consulta que les he realizado para que lo tengais en cuenta(en rojo lo que contestan):
1.- Siempre se validan todos los CIFs/Nifs de las contrapartes del envío. Fact. emitidas y recibidas , etc... Supongo que será solo de los nacionales.
Si se validan. Solamente los NIF expedidos por la AEAT.
2.- Se puede enviar varios nifs al mismo tiempo para la validacion o esta limitado a un nif por peticion.
Sólo se puede consultar un NIF en cada petición
3.- Se indica en el pdf de ayuda que el servicio puede quedar bloqueado si se realizan muchas peticiones.... que se considera con esto. Necesito conocer estos limites de cara a poderlo aclarar en la ayuda a mis clientes.
En cuanto al bloqueo, se realiza en función de muestreos y estadísticas. con un uso normal de pequeña o mediana empresa no debería tener ningún problema.

Responder Con Cita