Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 24-04-2017
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Hombre, esto que pones ahora parece que quiere ser la solución... o sea, usar el tipo "Alphabet" que mencionas. Justamente, parece usarse para eso, o, a lo menos podría servir... Sin embargo, no me extrañaría que los tipos de Delphi terminasen convirtiéndose en alguna de las cadenas que se mencionan en el hilo de StackOverflow enlazado arriba. Y ahí está el asunto que no sé si es posible: editar algún archivo XML de la aplicación, aunque sea después de haber sido compilada por Delphi, de modo que podamos cambiar el tipo de las entradas de texto por algunos de los sugeridos en el hilo de StackOverflow. Pero como digo no sé si esto es siquiera posible.

Tal vez podrías realizar una búsqueda por "Alphabet" entre los archivos de tu aplicación, a ver si lo encuentras, y, más importante, a ver dónde lo encuentras... bien buscar por cadenas como "InputType", a ver si eres capaz de averiguar dónde se determinan (si esto es así) los tipos de los controles de la aplicación, ya digo, con el fin de cambiarlos a algunos de los indicados en el hilo de StackOverflow. Estoy suponiendo que el "Alphabet" de Delphi tal vez se ha quedado obsoleto, en el sentido de que su "traducción" acaso no se use en las nuevas versiones de Android y sea menester usar otro.

Y mira... aquí surge otra posibilidad... seguirle la pista al tipo "TVirtualKeyboardType" y ver qué define y si usa cadenas... y si tal vez podríamos cambiar estas cadenas por otras que funcionen...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita