Ver Mensaje Individual
  #1506  
Antiguo 05-06-2017
brincola brincola is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 28
Reputación: 0
brincola Va por buen camino
Cita:
Empezado por PASPAS Ver Mensaje
Buenas de nuevo...
Corregidme si me equivoco.
La forma de enviar cobros en metálico y bienes de inversión es anual.

Bien en cuanto a las facturas emitidas supongo que se informan todas según sea su medio de cobro. Diríamos que el envío de formas de cobro metálico superior a 6000 se informa como una adición de lo que realmente ya existe notificado como factura emitida. Es cierto esto?


Luego esta la forma en que tenga cada uno de guardar el envío de este tipo especial (anual).
Yo igual opto por guardar el ejercicio y el código de mi cliente en el sistema para poder hacer luego el posible envío de modificaciones/bajas.

Alguién tiene esta parte solucionada.

Saludos
Si ocurre como con el 340 (y me temo que sí), la primera vez que pase el titular de las facturas de 6000 € en metálico, tendrás que declararlo, a él y a la cuantía acumulada. Y a partir de ahí, cada vez que sufra modificación al alza, también.

Ejemplo (Cliente 2100):
Enero, pagos en efectivo acumulados de 5800 €. Nada a declarar.
Febrero, 15, pagos en efectivo de 300 € adicionales que hacen que sobrepase los 6000 € (6100 €) en pagos acumulados. Ya empiezas a declarar esos 6100 €
Marzo, se mantiene: nada a declarar.
Abril, (200 € más en efectivo) ya lleva acumulados 6300 €, hay que volver a declararlo.
Si el resto del año ya no hay más pagos en efectivo, nada más a declarar por ese concepto.


Quizás habría que confirmar todo esto por si acaso.
Responder Con Cita