Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 28-05-2005
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Fresco Dec, antes de escribir lo que puse hice como 6 o 7 intentos, luego desisti y luego pense en poner un par de malos chistes a ver que tal.... Escribir es dificil, ya sea codigo pero texto normal lo es aun mas...

El ser un buen referenciador de informacion no tiene ningun problema, de hecho esa es la funcion de un buen bibliotecario y no por eso saben "menos". Mucho de lo que digo tambien es prestado de otros...

La clave esta en no desistir. Escribir buen texto "normal" es un buen entrenamiento para escribir codigo... Exige revisar muchas veces el texto (aunque posteando en los foros y el blog soy mucho mas descuidado) muchas correciones, si es importante no solo releer mentalmente sino con la voz, revisar la ortografia a ver si "compila", etc... Escribir en mi opinion se parece mucho a pintar y muchas veces hay que bocetear varias veces para hacer algo decente. Me imagino que es una razon por la cual la mayoria de las personas no son buenas escritoras, requiere mas esfuerzo que leer.

Por otro lado, si viste que lo que hibas a poner no valia tanto la pena... FELICITACIONES, eres un As, la mayoria pondria cualquier idiotez sin importar el daño que le causan a los demas

PD: Preciso, posteo esto y me dio cuenta de como 4 errores obvios, aparte de los ortograficos que sabran perdonar (cierto que si?). NOTA MENTAL: Responder a las 11:34 pm luego de un partido de microfutbol es mala idea.
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 28-05-2005 a las 06:30:12.
Responder Con Cita