Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 31-03-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neeruu Ver Mensaje
Ahora mi consulta es:
- Como se que configuración tiene delphi en ese momento?
Siempre las predeterminadas de Delphi. En la ayuda puedes encontrar mucha información al respecto.
Cita:
Empezado por Neeruu Ver Mensaje
- Si no pongo nada en el archivo con que directivas toma el compilador?
Nuevamente, las predeterminadas de Delphi.
Cita:
Empezado por Neeruu Ver Mensaje
- Quiero que el código etiquetado se compile con las mismas directivas que el resto de mi aplicación, como se que directivas definir???
Si no especificas una directiva en específico para cierta parte de tu código, entonces toda la aplicación será compilada con las mismas directivas. La directiva más común que he visto y uso, es la {$B+/-} para en los casos muy específicos que se requiere de una completa comparación boleana.

Por otra, no es necesario un archivo *.inc (realmente la extensión no importa mientras sea un archivo de texto). Pero sin embargo, tener un archivo separado ayuda a la organización. En las opciones de proyecto también puedes definir directivas globales que se utilizarán automáticamente en toda la aplicación. Además, las mismas opciones de compilación son por sí mismas directivas de compilación que se activadan para todo el proyecto y no para partes en específico de código como ocurre al incluir directivas mezcladas con el código.

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita