Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 29-03-2010
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Reputación: 18
brakaman Va por buen camino
Cita:
Empezado por guillotmarc Ver Mensaje

Ya me he decidido por utilizar otros componentes para guardar este campo en concreto, a la espera de otra salida de FIBPlus (su foro está fatal, no se responde a los mensajes, etc. ...).

Ahora a ver porqué componentes me decido, ya que es ridículo que en la versión Profesional de Delphi 2010 no puedes utilizar dbExpress más que para conexiones locales.

Saludos.
Primeramente considera una verguenza que una compañia que vende sus componentes en mas de 200 Euros que no conteste los mensajes de sus foros deberian de aprender de Infopower en las que el mismo Roy Woll contesta cada dia todos los mensajes desde hace años.

Si te decides por otros componentes, yo estoy evaluando ahora los Dbexpress de Devart , los actualizan a menudo y contestan a los mensajes. el precio son casi 100 Euros (Con el iva. incluido), tambien tienen una version propia de interbase Express , no se pegale un vistazo.

http://www.devart.com


Tambien considero que el delphi 2010 no tenga soporte para DBexpress en cliente Servidor ya no se que decir de embarcadero, me defraudan .....
Su politica comercial es pesima , no nos van a dejar actualizar a los que utilizamos delphi 7 y al final no vamos a tener mas remedio que pasarnos a Visual Studio (Perdon no queria nombrarlo ), pero ultimamente hacen los deberes por el mero hecho de descargar la version express te mandan un correo considerandote usuario registrado y te dan la posibilidad de actualizarte a la version profesional por 500 Euros.

En mi caso me da igual ya que le hago la competencia al amigo Caral y soy el eterno novato 2 , no me dedico profesionalmente, ya me gustaria, pero me faltan conocimientos.

Saludos amigos.
Responder Con Cita