Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 13-06-2016
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Bienvenido a la globalización, te estás dando cuenta un poco tarde de lo que pasa...

Seguro que a tí te gusta comprar cosas bien baratitas... fabricadas en países en los que comer tres veces al día es un triunfo.

Siempre comento que lo mejor que le puede pasar al mundo es que hasta en el último rincón del mundo los trabajadores tengan un horario razonable, descanso el fin de semana, vacaciones pagadas, seguridad social, etc. Que en todos los países se cumplan las normativas medioambientales y de seguridad en el trabajo. En ese momento, los precios de la mano de obra y los costes de fabricación, seguramente se igualarían, y ante la igualdad en costes de fabricar al lado de tu casa o en la otra punta del mundo, seguramente lo haríamos cerca de casa.

No sé qué hacen los sindicatos que no están dando la kaka en Oriente y Oriente Medio, en casi todo Africa, muchas parte de Sudamérica, ... haciendo su trabajo, y consiguiendo que esto que reclamo se consiga cuanto antes.

Desde la crisis, la capacidad adquisitiva de los ciudadanos que vivimos en la piel del toro ha descendido en aproximadamente una media del 30 % . Las grandes multinacionales y las no tan grandes que vendían llevarse la producción a China ahora piensan que es mejor dejarla aquí.

Os suena el dumping ( o como se diga ) que están haciendo China con los productos derivados de la metalurgia en Europa ? Para flipar. Lo hacen a base de matar a los trabadores con las botas puestas.

No sigo, que no quiero extenderme más. Neftalí ha explicado muy bien lo que ocurre en el mundo. Mi mierda es el tesoro de otros, y es textual porque en los basureros de mucho países la gente vive de lo que tiramos los demás.

Juntando estos temas a algo que me ha pasado este fin de semana, creo que el fin de la raza humana está cerca de la extinción.

Felices saludos amigos!
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita