Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 14-06-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Yo quiero que se extinga este fin del mundo que llevamos padeciendo cuarenta años. Pero para salir por fin de la ignorancia y la codicia destructivas. En mi caso, aunque de vez en cuando hago críticas agudas (de esas que solemos llamar posiciones políticamente incorrectas), no pierdo la esperanza que tengo sobre el género humano.

Un bebe no nace siendo malvado o avaricioso. Es el entorno y la actitud de personas infames lo que termina estropeando su mente y conducta, a veces de forma directa, a veces a través de sus padres esclavos del sistema económico instalado por dichas personas.

Estoy plenamente de acuerdo con fjcg02, agregando que este juego de ansiosa competitividad empresarial sin normas estrictas que dignifiquen la vida humana es ridículo y vergonzoso. Y no está de más seguir insistiendo (aunque al paso que voy me quedan ya pocas simpatías).

Un abrazo estúpidamente humano que les sacuda algo.

Al González.
Responder Con Cita