Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Hombre, si partimos de la base de que en cierta empresa se requiere de alguien que sepa de Java, pues, que sepas Delphi seguramente no sobrará, pero, lo que se está pidiendo es que se sepa Java. Sin embargo, eso no significa que Delphi esté acabado. ¿Que hay menos empresas que solicitan programadores Delphi? ¿Pero es que hay programadores Delphi? ¿Y no es que se sabe un poco de todo, so pena de que tenga que darse cierta especialización?

Y si nos salimos de las empresas y pensamos en los programadores independientes, léase autónomos, por ejemplo, entonces podrán o no elegir Delphi como su herramienta, imagino, en función de las necesidades del proyecto que sea: si se puede llevar a cabo con Delphi y además gusta y hay experiencia (posiblemente guste porque exista cierta experiencia) pues, ¿porqué no se va a llevar a cabo el proyecto en Delphi? Hace poco hablábamos por aquí de que Skype es de las aplicaciones más extendidas (más de 250 millones de descargas) hecha... ¡con Delphi!

Pero, en fin, al menos a mí me es complicado poner cada cosa en su sitio. Así creo que tienes tu poco de razón y que yo tengo mi poco de razón, pero soy incapaz de proclamar nada respecto del futuro de Delphi... lo siento pero no soy ningún Gurú ni nada de eso. Entonces, limitándome a mi experiencia y humilde opinión (y centrándome en mi caso) creo que Delphi puede dar mucho de sí... ¡pero si tenemos en puertas la versión 2006 y ya anuncian una nueva versión! ¡y hay gente (entre la que me incluyo) que sigue aún manejándose con Delphi 7!

No sé. A ver qué opinan otros que yo bastante rollo he soltado.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita