Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-11-2007
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Reputación: 21
lucasarts_18 Va por buen camino
Primero que nada gracias por responder compañero Dec.

Cita:
Empezado por dec
es el navegador (acaso la extensión FireBug) la que te muestra el mensaje de error? Porque la variable "TREE_NODES" es una variable de JavaScript, ¿no?
Así es, el error lo notifica Javascript mediante la consola de error del FireFox (no Firebug), y "TREE_NODES" es una variable JS.

Cita:
Empezado por dec
La cosa es que te funciona en un sitio y en otro no... ¿se trata de la misma versión de PHP?
No se trata de la misma versión de PHP, en mi PC yo hice la instalación de PHP 5.2.0, Apache 2.0.52 por separado, y en mi notebook instale el AppServ con Php 5.2.3 y Apache 2.2.4

Cita:
Empezado por dec
¿Qué extensión tiene el Script problemático?
Extensión PHP, ahí coloco texto que en el PC lo interpreta correctamente como javascript y también texto de PHP como se ve en el primer mensaje de este hilo, pero que con AppServ y en la otra máquina no funka...

ese archivo php lo gatillo de la siguiente forma.

Código PHP:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<
html>
<
head>
<
link rel="stylesheet" href="../../css/conf_tree.css" type="text/css">
<
link rel="stylesheet" href="../../css/conf_principal.css" type="text/css">
<
script language="JavaScript" src="../../jscripts/sdtree.js" type="text/javascript"></script>
<script language="JavaScript" src="../../jscripts/structure_tree.php" type="text/javascript"></script>
<script language="JavaScript" src="../../jscripts/conf_tree.js" type="text/javascript"></script>
</head>
<body style="margin: 0px"> 
<table border="0" width="99%" cellpadding="0" cellspacing="0" class="headerBackground">
<tr><!-- width="1017" -->
<td height="60" valign="bottom" align="center" class="letraHeader">Sistema de Embalaje Cabo</td>
</tr>
<tr>
<td height="23" align="right" valign="top" class="headerLogin">&nbsp;
Usuario conectado: {$nomUsuario} | Perfil: {$nomPerfil} </td>
</tr>
</table>
</body>
</html> 
allí se puede ver como la página carga el archivo
../../jscripts/structure_tree.php y que es el archivo encargado de generar el arbolito dinámico mediante Javascript y PHP en un archivo con extensión PHP.

Dec, espero haber aclarado tus dudas y que tengas mas información para ver el problema que tengo, gracias nuevamente.

Hasta Luego .-
__________________
No todo es como parece ser...
Responder Con Cita