Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno. La expresión regular debe ponerla por su parte el Script que usas para crear el "treeview". Se me ocurren varias cosas, pero, te preguntaría si las pruebas las haces con la misma base de datos, con los mismos datos.

Haces una cosa que acaso sea problemática y que tiene que ver con esto último. "Imprimes" los datos que traes de la base de datos "tal cual", cuando, a lo mejor es preciso "escaparlos", para evitar problemas. Más aún si estos datos van a ir dentro de "comillas", por ejemplo.

Personalmente uso esta función cuando tengo que imprimir un dato procedente de la base de datos en HTML, para evitar problemas:

Código PHP:
  static public function Str2Htm($input,$charset='utf-8'){
    return 
htmlentities(strip_tags(
     
stripslashes($input)),ENT_QUOTES,$charset);
  } 
Esto viene a cuento de que, por ejemplo, si recibes de la base de datos algo como "O'connor", es posible que la "comilla simple" rompa el Script en que estás insertando el dato en cuestión. O si recibes otros símbolos como "\", es posible que esto rompa el Script, expresiones regulares, etc. Es posible que me equivoque, pero, yo miraría por ahí... para empezar, por lo menos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita