Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 24-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno. Pues las cosas cambian, pero, permíteme insistir en lo dicho de escapar cadenas (de entrada en la base de datos y de salida para imprimir), puesto que, como ves, usas el valor de la variable de la sesión dentro de la consulta SQL sin escaparlo antes: y eso puede traer problemas de seguridad... alguien podría "inyectar" SQL ahí.

Pero, dejando este tema aparte y volviendo al asunto primero de este hilo... pues... ¿qué hay exactamente en la variable de la sesión? Yo probaría a dejar el "session_start()", pero, a poner un valor fijo en la variable de marras. No creo que "session_start()" de problemas (vamos, no veo porqué), pero, el valor... quién sabe qué valor es...

Yo echaría un vistazo al valor de esa variable, por un lado, y luego a lo que me retorna la consulta SQL, imprimiría lo que me retorna y vería qué puede haber raro ahí. Por otro lado, no has comentado al respecto, pero, ¿se supone que "juegas" con los mismos datos? En donde funciona y en donde no, me refiero, porque el problema podría estar en los datos... unos son problemáticos y los otros no.

Y más aún... creo que los tiros siguen siendo por donde he mencionado, porque me ciño al mensaje de error: se encuentra algún carácter no esperado en la expresión regular que usa el Script que utilizas para componer el menú. Ahora bien, ¿de dónde sale ese carácter problemático? No puede ser de otro modo: vienen de la base de datos...

Así que, resumiendo, vería qué contiene la variable de sesión. Y luego probaría, como has hecho, los resultados que obtengo con un valor fijo, pero, dicho valor ha de ser el que se supone que debería tener la variable de sesión, con el fin de que los datos que vienen de la base de datos sean los mismos: porque de no ser así, unos pueden contener caracteres "problemáticos", pero, otros no.

Vamos... digo yo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita