Ver Mensaje Individual
  #212  
Antiguo 24-02-2022
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.030
Reputación: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
A ver... una idea tontuna que me pasa por la cabeza.


Según quiero entender lo que quieren es que el fichero donde se guardan los eventos no se pueda manipular pero no dicen cómo hacerlo ni con qué técnicas. ¿Sería una tontería ir metiendo registros con los textos encriptados en una tabla y luego poner un visor desde el programa para verlo o exportarlo? De esta manera los datos no se podrían tocar pero si visualizar y sería algo relativamente fácil de implementar.


Por otro lado, el tema de enviar los datos creo que no es obligatorio, ¿no?.



Saludos.
Habrá que esperar a que diga algo hacienda, para ver si establece la forma de hacer las cosas o no. En cuanto a los eventos, si tu los metes en una base de datos con un usuario y contraseña ya estas garantizando que no se puedan modificar desde fuera. Luego lo tendrás que gestionar en tu programa.

Los datos no son obligatorio que los envíe el contribuyente, pero entiendo que si es obligatorio que el programa permita realizar el envío. Ya que hacienda le puede solicitar las facturas para una inspección, y eso habrá que hacerlo en el formato que defina hacienda o eso me ha parecido entender.

De todas formas creo que lo mejor es esperar a que hacienda (que somos todos) empiece a sacar cosas. Aunque se puede ir adelantando algo.
Responder Con Cita