Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 01-11-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Reputación: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, las estadisticas dicen lo siguiente:

Cita:
Hay un total de 1.455 páginas en la base de datos. Esto incluye páginas de discusión, páginas acerca de Club Delphi, páginas mínimas, redirecciones, y otras que probablemente no puedan calificarse como artículos.
Excluyéndolas, hay 17 páginas que probablemente son artículos legítimos.

Ha habido un total de 15.649 visitas a páginas, y 415 ediciones de página desde que el wiki fue instalado. Esto resulta en un promedio de 0,29 ediciones por página, y 37,71 visitas por edición.

De corazón espero que se sigan animando mas personas y que hagamos de el wiki un sitio mucho mas especial, donde encontremos información veridica y sustancial... me siento avergonzado en cierta manera porque aún no he subido el tan anunciado tutorial de FireBird, realmente no se si es porque cada vez que leo o descubro mas sobre FireBird me doy cuenta que se menos sobre él, o no al escribir no escribo algo realmente novedoso o es que me siento desanimado.

Con dicha declaración estoy caminando en contra de la propia filosofia del wiki, pero quiero ponerla como ejemplo para que todos se den cuenta de lo mal que me he portado ya que en realidad deberia ir subiendo articulo por articulo exponiendo cada cosa que voy aprendiendo y las que ya se, sin miedo a equivocarme (Porque si lo hago seguramente alguien lo corregira y de paso aprenderé algo mas ), ¿Ven lo que quiero dar a entender?, seguramente algunos sienten esos mismos "miedos" y quiero hacerles un llamado para que se animen y plasmemos todo lo que quieran compartir a la comunidad, por medio del wiki .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita