Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 13-04-2011
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Si ya sabía yo que podía contar con el Club. No voy a citar a todos para no repetirme; espero me disculpen a quienes no nombre.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Me gustaría oir/leer tus ideas y espectativas para enriquecerme y, quién sabe, mezclarlas con las mías, puede que salga algo interesante... y a las malas... espero que al menos el café esté bueno
Lo cierto es que me cuesta exponer mis ideas; no sé, una fuerza que no identifico (¿mi yo, mi superyo, mi miniyo? ) me lo impide. Y menos aún en Internet. Quizá es que me parecen tan buenas que tengo miedo que me las roben. Aunque alguna vez las he comentado con gente, incluso con alguno de vosotros, y no ha pasado nada (todavía). A ver si me decido.

Y me sé un par de sitios en Madrid que dan unos cafeses más que decentes, oyes...

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
He vuelvo a ser agente libre, un tipo a la mitad de su vida con escaso patrimonio material y endeudado como jamás le desearía a nadie, pero eso sí, que disfruta del baloncesto cuando el sol apenas comienza a iluminar la cancha y de las amenas charlas en compañía de su chica sentados en alguna escalinata.
Envidia me da usted, Sr. Don González. Lo del "escaso patrimonio material" ya lo tengo, el endeudamiento lo tuve hasta hace poco, pero lo de la compañía femenina lo veo más difícil.

Tendré que volver a habituarme a conectarme cuando esté en casa, que últimamente sólo lo hago en la oficina. Pero últimamente me cuesta muchísimo enchufarme. Vamos, que no me cuesta mucho encender el ordenador, pero de ahí a estar conectado a La Red...

Cita:
Empezado por Chris, newtron Ver Mensaje
Yo te recomendaría que te dedicarás a desarrollar tus proyectos personales en tu tiempo libre. Así tendrás la posibilidad de mantener tu trabajo fijo e ir paralelamente desarrollando tu propia empresa. Si ves que tiene futuro tu proyecto, ya puedes dedicarte de tiempo completo a la misma.
Esto lo había pensado en más de una ocasión. Lo que ocurre es que últimamente tengo muy poco tiempo libre y demasiados proyectos. Hombre, la culpa es mía porque me disuelvo con más facilidad que una pastilla efervescente en un vaso de agua caliente, pero es que quiero hacer taaaaantas cosas, todas ellas tan interesantes que no puedo evitar ir picoteando aquí y allá.

Más de una vez he intentado autoconvencerme para centrarme en uno y sólo uno de estos proyectos, pero no hay manera. En dos días (una semana, a lo sumo) ya estoy con otra cosa. Vamos, que así no voy a conseguirlo en la vida, y menos teniendo en cuenta que alguno de los productos que tengo pensados no son, ni mucho menos, sencillos.

¿Me falta autodisciplina? Pues no sé. Lo cierto es que me da la sensación de que cuando vivía en Burgos tenía más tiempo para dedicar a estas cosas, y hasta conseguía terminar proyectos, pero desde que vivo en Madrid me cuesta horrores encontrar huecos para hacer cosas, o al menos esa es la sensación que percibo.

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Alguna vez me dijeron: Hay que hacer las del mono, ''no soltar una rama hasta agarrarse de la otra''.
No es tan fácil, en lo personal nunca lo he hecho, tengo poca paciencia.
Las decisiones se toman.
Las personas NO se arrepienten de lo que hicieron, se arrepienten de lo que NO hicieron.
La peor decisión es la que no se toma.
Yo, repito, yo, no lo dudaría y me iría tan rápido que ni les doy tiempo de pensar.
Cuando te busquen (Y LO HARÁN, TE LO ASEGURO), pones tus condiciones.
La vida es fácil, tan fácil que solo tenemos una.
Como vivirla?, Como crees amigo Ñuño ????.

Saludos

PD:El cargo de conciencia no entra en juego cuando no se encuentra en la otra parte.
Ya está el novato dando lecciones.

No, en serio, estoy de acuerdo contigo en cuanto a que es peor arrepentirse de lo que no se hizo. Aunque en eso de "no soltar una rama hasta agarrarse de la otra", difiero con oscarac: yo soy mucho de lanzarme al vacío sin red. Mira, el fin de semana pasado estuve en Palencia y no sabía si podría volver el mismo día o si tendría que dormir en la calle; al final me ofrecieron cama. Una pequeña anécdota, pero oyes...

Cita:
Empezado por luisgutierrezb Ver Mensaje
Yo también me apunto, aunque creo que esta mal el termino MEDAI, podría ser MIDAI por Intercontinental jejeje porque curiosamente aquí en México las cosas no son muy diferentes...
Pues a ver si va a ser algo que se da en todo el eximperio. ¿Alguien lo podría confirmar?

Lo que sí sé es que en la Commonwealth estas cosas no pasan... O por lo menos no se nota. Ejem.

Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
P.D. Si al amigo Casimiro le apetece yo estoy loco por pegarme una fiesta en Madrid
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues a ver si un día hacemos una reunión, no sale muy barato aunque es rápido, en el AVE en apenas 2 horas y media está uno en Madrid (desde Málaga).
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Eso se pilla con tiempo y no sale tan caro hombre, además, el amigo Nuño nos pagará las dietas .
Pues he pensado más de una vez el proponerlo. Sé que en ultramar ya lo han hecho alguna vez; recuerdo que en Méjico sí se juntaron una vez varios delphineros aprovechando un evento de CodeGears, e incluso hay fotos. Quizá podamos organizar alguna quedada en España para todos los que quieran y puedan. Una pena que estemos tan cerca de la Semana Santa, porque con más tiempo... ¿Algún puente o fiesta nacional, así, cercano?

Y otra cosilla, así para terminar y para todos: En España la "industria" se basa en servicios, sin embargo a mi me gustaría basar mi negocio en productos. ¿Lo veis viable o interesante? Porque a mi me lo parece, pero claro, también pienso un poco como ElKurgan y...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita