Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 02-05-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Luzma
Hola, tengo un problema al instalar en Windows 98 SE (Actualizado) InterBase 7.5.1, al estar instalando InterBase todo va bien hasta que está a punto de terminar muestra un error que dice que no tengo permisos para realizar esa acción, que reinicie la instalación en administrador. Esta operación sólo es válida en Win32.

No sé qué debo hacer (ya que estoy iniciando en la única cuenta que tiene esa computadora (la de administrador)). Espero que alguien me pueda ayudar.

No pongo exactamente el mensaje de error ya que no estoy en la computadora que marca ese error.

Anteriormente he tenido ese problema en Windows 98 pero lo he resuelto copiando todo el directorio de InterBase de una que ya lo tiene instalado a la computadora con el problema pero ahora el destino quiere que ya me cambie a FireBird (de hecho ya me cambié, pero este es un programa que ya está terminado y me da flojera hacer el cambio).
¿flojera?, next, next, next... se acabó !!! ... tardas más en teclear esta pregunta que en instalar el firebird
Responder Con Cita