Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 02-09-2006
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Reputación: 21
DarKraZY Va por buen camino
Yo, por mi parte y aunque se salga un poco del tono de la encuenta, llevo tiempo queriendo encontrar un proyecto en el poder colaborar.

Mis limitaciones actuales: el tiempo. Como la inmensa mayoría apenas tenemos tiempo libre. Y por supuesto las limitaciones más grandes son mis propios conocimientos.

Entre mis conocimientos "reales" tan sólo puedo aportar 4 años trabajando en un software de gestión típico con Delphi e Interbase. Y 2 años trabajando en una aplicación para Cybercafés. Además, en mi tiempo libre (y desde hace tan solo 2 meses) estoy aprendiendo juegos en 2D con DelphiX.

Así que como se planteó en el otros post, estoy de acuerdo en dejar de lado aplicaciones de gestión y videojuegos, ya que veo que es algo tan típico, tan común y tan abundante que no sería un buen proyecto a desarrollar comunitariamente. En definitiva, me queda mi conocimiento de aplicación en cyber y todo lo que pueda ir aprendiendo.

Ahora volviendo al tema principal no se me ocurren ideas importantes que poder aportar. Pero sí me gustaría colaborar en lo que buenamente pueda, bien sea codificar, documentar, probar...
Responder Con Cita